lunes, 7 de enero de 2008

Tagged Under:

El gran enigma - por INDIA

By: imagenes On: 17:52
  • Share The Gag
  • El gran enigma

    Tengo “un miedo” terrible
    que sea todo mentira,
    me estremezco pensando,
    confundida de horror;
    me da espanto, me ahoga
    ese mal pensamiento,
    que me muestra dudosa
    la existencia de un dios…

    ¿Dónde irá, ¡ay! entonces,
    esta mente afiebrada,
    este abstracto, impalpable,
    loco mundo interior?
    ¿Todo, todo se acaba
    con el último aliento,
    hay un fin, una nada,
    un vacío tan atroz?

    ¿Es posible que sea
    ese el fin de las cosas,
    y no exista ese Genio
    omnisabio y creador?
    Quién dio formas entonces
    a este inmenso Universo,
    quién sacó de la nada
    tan compleja creación?

    ¿Fue Natura quien hizo
    tan diversas creaturas,
    y elementos tan raros
    de la nada sacó?...
    Si es así, nos demuestra
    que Natura es un Genio…
    Y ese genio,¿quién otro
    puede ser sino un Dios?...

    India
    7/1/2008

    0 comentarios: